¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿Cuánto cuesta un detective privado?

Es la eterna pregunta

¿cuánto cuesta un detective privado? El precio de los servicios que ofrece un detective privado es probablemente  una de las cuestiones más consultadas sobre el sector en la web y, al mismo tiempo, una pregunta absolutamente imposible de contestar.

En ocasiones, cuando acudo a un programa de radio o televisión y me hacen la pregunta, acostumbro a responder con otra pregunta ¿Cuánto cuesta una cena?: Evidentemente la respuesta siempre es como coloquialmente se duele decir “a la gallega”: Depende. En la fotografía de esta entrada usted ve la menestra de verduras que creó Ferran Adrià y que pasó a formar parte de sus platos inolvidables.

Lo cierto es que del mismo modo que una cena variará en su precio en función del restaurante elegido, la calidad de los ingredientes utilizados, la complejidad de la elaboración y el Expertise de los profesionales que componen el equipo, en el ámbito de la investigación privada va pasarle exactamente lo mismo.

Usted puede acudir a un profesional que decide poner precio hora exponiendo el tipo de servicios que ofrece. Puede elegir a quién le haga la propuesta más económica. Puede utilizar un servicio a la carta si lo desea. A nosotros nos gusta considerarnos profesionales innovadores que utilizan su Expertise para ofrecer al cliente una solución integral que siempre va a superar sus expectativas.

El precio no lo es todo

Por ello, cuando se trata de responder a la pregunta de ¿Cuánto cuesta un detective privado? es importante comprender que acudir a un profesional especialista, mediante el cual usted quiere obtener el mejor resultado, es necesario evaluar otros factores además del precio para realizar su elección. Puede escuchar nuestra última entrevista en la que hablamos sobre aspectos de la profesión que quizás desconozca.

Del análisis del caso, la elaboración de una estrategia de investigación eficiente y la excelencia en la ejecución del posterior servicio va a depender el resultado final. Lo curioso es que en muchos casos el precio acaba siendo más caro por utilizarse servicios innecesarios para la investigación. La elección eficiente de medios en la elaboración de la estrategia es la clave para que el servicio tenga un precio justo y un resultado óptimo.

En Infodetec usted no encontrará tablas de precios, precios hora servicio de seguimiento en función de vehículo, día de la semana, número de detectives, etc. Lo que le ofrecemos es la realización del estudio pormenorizado de su caso y la elaboración de una propuesta de investigación justa y adecuada acorde a sus necesidades.

Lo que le podemos garantizar es que será una inversión y no un gasto. ¿hablamos?

 

Volver arriba